Cerradura eléctrica cilindro ajustable
La cerradura FX 2000 AJ es la solución ideal para el control de acceso en entornos comerciales o residenciales.
Muy segura y práctica, la cerradura FX 2000 AJ es la solución ideal para el control de acceso en entornos comerciales o residenciales. Disponible en colores negro y gris, tiene un acabado elegante, que amplía las posibilidades de aplicación. Además, la guía de parada y los accesorios de parada incorporados permiten al usuario elegir si la puerta se abrirá dentro o fuera del entorno, y el cilindro ajustable permite la aplicación en puertas más gruesas que el estándar normal del mercado.
Versatilidad de instalación
Instale en puertas y portones de metal o madera, abriéndose a la derecha o izquierda. El FX 2000 todavía tiene una lengüeta reversible, solo empuje y gírelo al momento de la instalación.
Compatible con puertas de diferentes grosores.
Con un cilindro ajustable exclusivo, el FX 2000 AJ es la solución ideal para entornos con puertas más gruesas que el estándar del mercado, hasta 75 mm, lo que garantiza una mayor seguridad y comodidad en la instalación.
Memoria mecánica y apertura suave.
Tiene memoria mecánica que se desbloquea en el primer impulso y una apertura suave, lo que hace que el acceso sea más práctico.
Compatibilidad
Compatible con toda la línea de intercomunicadores electrónicos, videoporteros y controladores de acceso.